Toledo, ciudad de leyenda.

Toledo, ciudad de leyenda.

Os proponemos un viaje por el lugar de la Magia y el Misterio, un viaje que rastrea su pasado y su fantasía, un viaje con un objetivo claro: conocer Toledo, ciudad de leyenda. 

Presentamos una actividad que se adaptada a todo tipo de públicos y que está pensada específicamente para colegios, institutos y Ayuntamientos.

¿Qué mejor forma de conocer Toledo a través de sus leyendas?

La actividad consta de tres secciones:
Toledo, ciudad de leyenda.
Un coloquio/conferencia que nos habla qué son las leyendas y cuál es su valor como memoria viva de un lugar, resaltando el valor de la comunicación oral a la hora de transmitir información y valores.

Una visita (guiada) al Museo de la España Mágica, ubicado en una cueva medieval, donde disfrutaremos de una colección de piezas que recorren virtualmente nuestro país en busca de sus creencias y tradiciones.

Una ruta por las calles de Toledo narrando sus leyendas más celebres y misteriosas por un equipo de profesionales que harán que los rincones más silenciosos cobren vida, con la posibilidad de enriquecer el recorrido con varias actuaciones teatrales.

Con todo ello se pretende poner en valor la leyenda como realidad didáctica e instrumento cultural a la hora de comprender mucho mejor un lugar y su historia.

* Puede incluir una actuación teatral o la actuación de un magnífico mentalista.

RESERVA AHORA

Reserva con nosotros tu ruta nocturna. Somos la mejor opción para conectar de verdad con el Toledo Oculto. Desde el año 2007 mostrando la verdadera ciudad de Toledo.

No lo dejes para mañana, puedes hacer ya tu reserva

Nombre: *

Email: *

Teléfono: *

Fecha:

¿Cuantos sois?

Comentario:

Toledo, ciudad de leyenda.
  •  

    Reservar rutas por Toledo

    Ofertas rutas nocturnas Toledo

    YouTube Paseos Toledo Magigo. Rutas por Toledo

    Dossier misterios Toledo Oculto

    Imágenes Visitas guiadas Toledo

    Museo de la España Magica

    Libro Gratis

    Nuestras colaboraciones en Cuarto Milenio

    Nuestras colaboraciones con Miguel Blanco