Julio César Pantoja

Guía turístico.
Título de guía, información y asistencia turística.

Es licenciado en Ciencias Jurídico-Sociales y posee estudios especializados en el sector turístico.

Humanista, escritor y poeta, considera el mundo como un fabuloso entramado de símbolos que hay que interpretar para comprender mejor lo que nos rodea y con ello, comprender mejor nuestra propia naturaleza. Estudioso de la Antropología Cultural, le interesa principalmente lo relacionado con las religiones y creencias del Hombre, seguidor entre otras de la Antroposofía de Rudolf Steiner o de autores como Mircea Eliade.

Julio César Pantoja

Cofundador de la OTO (Orden del Toledo Oculto), divulga e investiga toda aquella relación de Toledo con el mundo mágico a través de la historia.

Iniciado en la heterodoxia y maestre narrador de las Tres Culturas (judía, cristiana y musulmana), ilumina a todo aquel que se atreve por el laberíntico Toledo descifrando sus enigmas medievales y claves ocultas.

Apasionado de la parapsicología, considera a esta disciplina uno de los grandes misterios recientes y más reveladores tanto del potencial de nuestra mente como de la posibilidad de una relación entre diferentes mundos y realidades.

Sus influencias literarias se basan en autores como Dante Alighieri, Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft, Téophile Gautier, Guy de Maupassant, Gustavo Adolfo Bécquer o Pedro Antonio de Alarcón

 

  •  

    Reservar rutas por Toledo

    Ofertas rutas nocturnas Toledo

    YouTube Paseos Toledo Magigo. Rutas por Toledo

    Dossier misterios Toledo Oculto

    Imágenes Visitas guiadas Toledo

    Museo de la España Magica

    Libro Gratis

    Nuestras colaboraciones en Cuarto Milenio

    Nuestras colaboraciones con Miguel Blanco