Repetimos con Neønymus en Toledo el 14 de Nov.

PLAZAS AGOTADAS

Para los que se han quedado sin entradas para Neønymus el viernes 14 de Noviembre tendremos otro extraordinario concierto: Llamada a lo Remoto…

En el mismo corazón de la ciudad mágica por antonomasia, podremos acercarnos al nuevo fenómeno sonoro que está tocando la fibra más profunda y remota de los buscadores del Espíritu…
La Orden del Toledo Oculto-O.T.O.-ha unido sus fuerzas a Neønymus para ofrecer una “RUTA-CONCIERTO” exclusiva que hace un verdadero antes y después en la experiencia auténtica del Misterio y la Magia de nuestra ciudad.
En primer lugar recorremos distintos puntos de la urbe toledana que vinculados a lo más ancestral de nuestra tradición hispánica, servirán de presentación y enlace a las canciones que posteriormente Silberius de Ura-Neønymus-nos ofrecerá en la cueva toledana donde se ubica el Museo de la España Mágica.

Neønymus

Queremos que sea un evento muy especial y único, que conmueva a todos los asistentes, por lo que las plazas serán limitadas.
La fecha del mismo será el viernes 14 y sábado 15 de noviembre a partir de las 22:00 con una duración aproximada de dos horas.
Precio de la entrada: 20€.

Será una noche sorprendente que recordaremos siempre.

“Que lo remoto nos asista…”

  •  

    Reservar rutas por Toledo

    Ofertas rutas nocturnas Toledo

    YouTube Paseos Toledo Magigo. Rutas por Toledo

    Dossier misterios Toledo Oculto

    Imágenes Visitas guiadas Toledo

    Museo de la España Magica

    Libro Gratis

    Nuestras colaboraciones en Cuarto Milenio

    Nuestras colaboraciones con Miguel Blanco