Rutas nocturnas por el Toledo Mágico, OTO (5 y 6 de abril de 2013)

nigromanteTras estas fechas de semana Santa, agradecemos a todos los amigos que han podido disfrutar con nosotros de las rutas nocturnas por los misterios de un lugar tan espacial como único. Nuestro propósito, rendir culto a la Magia y a Toledo como musas. Gracias por la buena acogida de la cueva del Nigromante, donde se dieron cita las energías mágicas necesarias para un espectáculo que sobrepasó las expectativas de todos y que sabemos, caló muy hondo por su mensaje tan necesario en los tiempos actuales. La Orden del Toledo Oculto seguirá ofreciendo eventos especiales sin olvidar lo que nos hace únicos: calidad y estilo.

Ruta especial: La Cábala en Toledo
Viernes 05 de abril, a las 20,30 horas

cabalaNo te pierdas este viernes el recorrido que recupera toda la tradición esotérica del judaísmo, una religión que nos dejó un legado tan maravilloso como olvidado.

Rescata con nosotros las antiguas sabidurías de la Cábala con contenidos inéditos, acompáñanos y descubrirás leyendas sobre seres tan inquietantes como el Golem, sé protagonista de una práctica numerológica que nos acompañará durante esta experiencia, y todo ello, en un entrono plagado de símbolos para conectar con las regiones espirituales, esas que tan ocultas están y nos desvelan lo que hay dentro de uno mismo.

Precio especial: 10€ por persona. 2 horas de duración.
Más información: 691 232 841 – info@paseostoledomagico.es

arbol_cabala

gnomosEn próximas fechas estamos preparando una jornada especial con los mejores amigos y colaboradores de la OTO. Jesús Callejo y sus seres mágicos nos deleitarán en un encuentro a finales de este mes de abril. Rutas, cena y una tertulia secreta en los lugares más sorprendentes de Toledo.